Loading...

Si te interesa dejar de gastar dinero en pastillas para la presión, prueba esto por una semana

1

Los problemas en la presión de la sangre, o tensión como también se conoce, son una afección bastante grave, ya que no solo afecta la salud de la circulación de la sangre, sino que también involucramos la función de nuestro corazón.

Ante una circulación obstruida podemos padecer de afecciones en la función cardíaca, ya que nuestro corazón se ve afectado y tiene que ejercer mayor fuerza de la normal para que la sangre pueda llegar a todas las zonas de nuestro cuerpo.

De este modo causamos un daño cardiovascular y estaremos más propensos a un infarto, no solo por las obstrucciones, sino también por los altos niveles de colesterol y demás valores que se ven afectados.

Este remedio casero podrá curar los problemas de la circulación

Existen personas que sufren de la tensión por factores bilógicos, aunque también podemos sufrir de este problema con respecto a nuestra edad y otros factores que tiene que ver con nuestra rutina diaria, como alimentación o sedentarismo.

Pero, indiferentemente de la causa, lo mejor en estos casos es implementar un tratamiento para reparar o prevenir este tipo de problemas, ya que si no podrían desarrollarse afecciones más graves y difíciles de tratar.

Para preparar un remedio natural que nos ayude a mejorar la presión arterial, debemos tener lo siguiente:

Ingredientes:

· 12 dientes de ajo

· Medio litro de vino tinto

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es lavar, cortar y pelar los ajos, corta cada diente de ajo en cuatro partes. Luego, los echamos en un frasco junto con el vino y cerramos este recipiente. Dejaremos reposar este frasco en un lugar bien iluminado por quince días, si el sol le pega directamente al frasco será mejor.

El frasco lo debemos ahitar de vez en cuando para que la mezcla se integre, y luego de los quince días bajo el sol, lo debemos dejar reposar 15 días en un lugar oscuro.

Luego de esto ya el remedio estará listo, debes tomar tres cucharadas al día por un mes para mejorar la circulación de tu cuerpo y evitar los problemas con la tensión.

Comparte este artículo con tus amigos y familiares, puede que le sirva de gran ayuda a alguien.

Fuente:Mundo Remedios

Loading...
Facebook