Loading...

Mira lo que hizo esta adolescente para callar a los que se burlaban de ella.

1

Estar feliz con uno mismo es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida. Sin el amor a nosotros mismos, tan solo nos volvemos fríos, severos e incluso tristes, porque ¿cómo vamos a amar a alguien más si ni siquiera nos podemos amar a nosotros? Es por esto que esta chica quiso hacer algo para sentirse mejor con ella misma sin tener que escuchar a todos aquellos que hacían que se odiara.

Conozcan a Paris; ella es una chica de 13 años oriunda de Kent, Londres, Inglaterra. Ella ha sido ridiculizada durante toda su vida debido a su forma de caminar y su sobrepeso.

Paris sufre de una condición metabólica que hace que gane peso con facilidad pero que se le haga casi imposible perderlo.

2

Además, nació con displasia, así que tiene una pierna 1,5 centímetros más corta que la otra.

3

Paris cuenta que, como durante toda su vida la gente se ha burlado de ella, se ha vuelto muy insegura en cuanto a su aspecto. Pero, recientemente quiso enfrentar su más grande miedo: usar un traje de año.

4

Las fotos de esto se han vuelto virales, debido a que hay gente que la ha criticado así como gente que le ha enviado comentarios de amor y fortaleza. Pero es bueno saber que, al final, Paris ha escogido amarse a sí misma.

5

Fuente: Exolas

Loading...
Facebook