Loading...

EL NOVIO LE HIZO UNA CONFESIÓN A SU NOVIA EN EL ALTAR. LE REVELÓ QUE AMA A OTRA MUJER Y

1

El matrimonio es el sueño de muchas parejas, es la confirmación de que por fin encontraron a la persona que llena su vida de felicidad.

Ahora tienen con quien compartir los momentos buenos y malos, es la promesa de que nunca más estarán solos.

Ese era el caso de Jessica, quien durante meses planeó su boda. Nada podía salir mal; su vestido era hermoso, sus seres queridos estaban presentes para acompañarla en un día tan especial, y el lugar de la ceremonia era igual al de sus sueños. Y para su mayor fortuna, había encontrado al hombre con el que quería compartir su vida.

Era el momento de hacer los votos. Jessica escuchaba atenta y enamorada las palabras de su futuro esposo, Jefferson, quien casi al terminar su discurso pronunció unas frases que llevaron a los invitados hasta las lágrimas.

Jefferson confesó que también quería a otra mujer. Pero no piensen mal; se refería a Giovanna, la hija de Jessica, a quien pidió que los acompañara al frente para decirle unas palabras.

“Si hubiese podido pedir algo a Dios hubiera sido tenerte como hija. Sería yo el padre más orgulloso del mundo por tener a una hija tan bonita, inteligente y educada como tú”, le expresó con sinceridad.

La niña no dudó en agradecer tan hermosas palabras. No conoció a su papá biológico, pero sin duda Jefferson ha tratado de ser lo más parecido a un padre para ella desde que empezó a salir con Jessica.

“Te prometo amor y protección para que nada malo te pase”, agregó con seguridad para concluir su mensaje. Jessica rompió en llanto al ver que su ahora esposo amará y cuidará a las dos. Sabe que son una familia y que tomó la decisión correcta al aceptar unirse a él.

Es de aplaudirse que existan hombres como Jefferson, personas como él hacen la diferencia y merecen un lugar en el corazón de su amada.

Fuente: Rincon Viral

Loading...
Facebook