Loading...

Llamaron “Repulsivo” a su hijo por lo que tenía en su estómago. Ella respondió de la mejor manera.

2

Las personas pueden llegar a ser muy crueles a la hora de escoger sus palabras. A menudo, estos comentarios irradian de una ignorancia muy grande, pues al no tener sus valores presentes de buena educación, las personas pueden decir cosas muy hirientes. Sin embargo, es mejor no pelear con esas personas, no rebajarse a ese nivel, y hacer lo que esta madre hizo por su hijo.

Conozcan a Dallas Lynn, y a su hijo Jameus de 2 años. Recientemente este par han recibido mucho apoyo debido a los comentarios que ha recibido Jameus por su condición.

1

A Jameus no se le desarrolló correctamente el colón durante su gestación, por lo que necesita unas pequeñas aberturas en su abdomen para expulsar sus desechos.

2

Y cuando Lynn y Jameus estaban en un supermercado, y se le levantó accidentalmente la camiseta a Jameus, una mujer vio sus estomas y le dijo que no entendía por qué un niño tendría que tener algo así.

3

Lynn entonces le respondió que se debe a su condición y las tiene que tener abiertas las 24 horas. Pero la mujer, tan solo le pidió que bajara su camiseta y lo llamó “repulsivo”.

4

Ante esto, Lynn solo le dio las buenas noches y se fue. Seguido de esto publicó la historia en Facebook, en donde deja en evidencia la mala educación de algunas personas y la poco consciencia que pueden llegar a tener.

5

Fuente: Exolas

 

Loading...
Facebook