Loading...

DURANTE AÑOS NO ENTENDIÓ POR QUÉ SU ESPOSO LA AMABA TANTO. PERO LO QUE VIO UN DÍA CUANDO SE MIRÓ EN EL ESPEJO LA HIZO COMPRENDERLO TODO

1

Jasmine Owens es una orgullosa mamá de dos niños y esposa que el pasado viernes lanzó un mensaje que ha inspirado a miles de personas.

La mujer publicó una foto en Instagram donde se la podía ver junto a su esposo en biquini en la playa. Junto a ella, escribía:

“Durante todos estos años, este hombre ha amado cada curva, michelín y estría de mi cuerpo. ¡Nunca entendí por qué! ¿Como podía amar algo que no era perfecto?

¿Cómo podía un hombre que “nació” con un cuerpo musculoso amar a alguien como yo?

No tengo un vientre plano, se me mueven las carnes al andar, ¡incluso subo las escaleras corriendo para que mi cuerpo pueda dar palmadas más fuerte!

¡¡Pero ahora me doy cuenta de que tengo el cuerpo perfecto!! ¡¡Cada michelín, curva y estría están puestos en mi cuerpo de forma perfecta para hacernos a los dos felices!!

¡¡Amo mi cuerpo y finalmente veo por qué él lo ama también!!”

3

Las palabras de Jasmine han servido como inspiración para otras muchas personas que siempre se han sentido muy inseguros por su físico.

La mujer había intentando adelgazar siguiendo todo tipo de dietas, suplementos e incluso pensó en recurrir a la cirugía; pero nada funcionó.

Porque lo único que le hacía falta para sentirse bien con su propio cuerpo era ella misma, lo único que necesitaba era un espejo.

3-10 (1)

“Todos estos años la imagen negativa que tenía de mi cuerpo me ha impedido disfrutar de la vida con mi esposo y mis hijos y ya estaba harta de esconderme del mundo.

Un día, me miré en el espejo y me vi como de verdad soy. Antes no podía verme a mí misma, así que desnudarme y ponerme delante de un espejo para observar mi cuerpo fue un gran primer paso para mí.

Desde ese día, he hecho muchos progresos, como comprar un biquini, llevarlo puesto en la piscina y la playa, y aprender a dejar de juzgarme a mí misma”, confiesa Jasmine.

4

Jasmine tardó en darse cuenta de lo que tenía que cambiar para disfrutar de la vida con su familia al máximo. ¡Pero más vale tarde que nunca!

Ahora su carácter positivo ayuda a otras personas a encontrar paz interior consigo mismas. Porque amarse a sí mismo es el secreto para ser feliz.

¿O no lo crees tú así?

Fuente: Rincon Viral

Loading...
Facebook