Loading...

LA ROPA INTERIOR DE HOMBRE PUEDE DECIRTE MUCHO DE SU PROPIETARIO. ¡DETERMINA SU CARÁCTER DE ACUERDO A SU ELECCIÓN!

1

Incluso los detalles más pequeños pueden decirnos mucho acerca del carácter de una persona. ¿Cómo determinamos quién es el hombre de nuestros sueños? Resulta que en este caso puedes determinar su carácter con la ayuda de… ¡sus calzones!

Por supuesto, no podemos garantizar el 100% de fiabilidad de esta información, sin embargo, los psicólogos confirman que la preferencia inconsciente por una u otra de ropa interior realmente puede decir mucho acerca del carácter de una persona.

Por lo tanto, ¿Qué ropa interior lleva tu hombre?

BÓXER SLIP

2

Unos pantalones cortos así, por desgracia, no te dirán nada acerca del carácter de su propietario. Se trata de una ropa interior absolutamente neutra usada por la mayoría de los hombres modernos.

BÓXER SHORTS

3

Estos bóxers son la elección de los hombres que les gusta mantener todo bajo control. ¡Son grandes tradicionalistas y conservadores!

BIKINI

4

Los bikini a menudo son usados por los hombres que son propensas al narcisismo. Como regla general, cuidan de sí mismos y practican sexo deportivo a cada oportunidad.

DE COLORES BRILLANTES CON ESTAMPADOS DIVERTIDOS

5

La ropa interior de este tipo la eligen los hombres liberados. Sin importar la edad, siempre son jóvenes en el corazón. ¡Y además, ellos suelen pensar fuera de lo común!

FALTA DE ROPA INTERIOR

6

¡También existe este tipo! Por cierto, los expertos en moda dicen que la completa falta de ropa interior es la opción más avanzada. Si te encuentras que tu hombre prefiere ir sin ropa interior, no te tomes inmediatamente de la cabeza pensando: “Dios mío, él es un verdadero exhibicionista”. Lo más probable es que sólo le parece mucho más cómodo, aunque al principio pueda parecer extraño.

Por supuesto, todas estas conclusiones son válidas sólo en el caso de que un mismo hombre sólo compre un tipo de ropa interior. De lo contrario su ropa interior probablemente indica la forma en la que le gustaría ser visto por su pareja de por vida.

Fuente: Ser Mujer

Loading...
Facebook