Loading...

Y estas son las cosas de un hombre que más calientan a una mujer

1

Las mujeres son un poco más complicadas que los hombres de eso no hay dudas, pero bueno te puedo ayudar porque al igual que nosotros hay ciertas características que les llaman mucho la atención hasta el punto en el que las calienta. Entonces lo único que tienes que hacer es prestar atención a la lista que encontraras a continuación, lo que veras te va a dejar con la boca abierta.

Ojos que expresen: Se dice que los ojos son la ventana del alma y para las mujeres no hay nada más atractivo que ver a un hombre que tenga una mirada que te diga todo lo que necesitas saber.

Labios que transmiten: No necesariamente tiene que ser con palabras, cuando miras los labios de alguien y sientes que te están diciendo “ven y muérdeme” sin que se abran entonces no hay dudas de que esos labios se comunican. A las mujeres les fascina eso, mueren por un hombre con esa característica.

Cabello: Lo cierto es que el cabello también dice mucho de una persona, por este motivo es que las chicas se fijan mucho en eso y sin ir más lejos los hombres también lo hacemos.

Trasero: Al igual que los hombres las mujeres tienen esa pequeña obsesión con el trasero, a ellas les gusta un hombre que tenga un trasero que te den ganas de pellizcar.

Voz que enamore: No es necesario que tengas la voz bien gruesa si no que es más que nada la actitud aunque hay que admitir que las voces gruesas ayudan bastante. Si cantas entonces olvídate, ya te la ganaste, pero te pedirá que le cantes en el oído.

Fuente: La que Mueve

Loading...
Facebook