Loading...

Mira por qué las de 40 son las más deseadas por los hombres. Aprende de ellas

1

La corriente “evolucionadora” mundial y el modelo de lo ideal te vende marcas y estándares supuestamente cotizadas por todos y los más deseados. Los más afrodisiacos perfumes, los trajes más finos y más mujeres más jóvenes y voluptuosas es lo que a diario miras al abrir la página de una revista o periódico…!!

Lo que no muestran y lo que muchos han dejado olvidado es aquello que no está en las mejores publicidades ni en portada de revistas, nos referimos a las mujeres que en su vida alcanzaron sus cuatro décadas, cuatro décadas de dar compañía al hombre y cuidar de sus semejantes, en ocasiones de ser tachadas de caducas y pasadas de moda.

Luego de leer esto estarás consciente de que no es como pensabas y por qué muchos hombres las prefieren maduras…!!

1. Conocen mejor su cuerpo

1

Han experimentado muchas cosas y es fácil para ellas tener el control de su aspecto físico, sabe los gestos y movimientos que despiertan el interés de un hombre, así como mantener discreción y no tienen problemas en pasar tiempo sin la compañía de uno.

 2. Disfrutan todo tipo de experiencias

2

En la !ntimidad o en otro aspecto cotidiano no hay nada que las sorprenda o que se limiten a realizar, se atreven a experimentar muchas cosas y saben mantener sus límites, no se complican en negar una actividad y decir “no” si no sienten agrado por ello

 3. Saben compl@cer a su pareja.

3

Sus años de experiencia la han vuelto el alguien que no deja escapar nada de cada experiencia, conoce lo que un hombre busca en una mujer, tanto en compañía como en el contacto !ntimo, ahora para ella la vida se ha convertido en un dar y recibir, por eso brinda lo mismo que ella espera recibir de su pareja.

 4. Son independientes en todos los sentidos.
4

La mayoría de las mujeres de cuarenta ya han alcanzado sus metas y han obtenido todo lo que han deseado, saben que las únicas que controlan su vida son ellas mismas y conocen sus responsabilidades las cuales las asumen con sensatez.

5. Saben lo que quieren de su pareja.

5

Si tienes a alguna de estas diosas siéntete inmensamente afortunado, porque con ellas las cosas son directas y evitarás estar tensionado o adivinando lo que pasará, simplemente es un “sí” y un “no”. Así que, o te dedicas a seguir el ritmo y dar lo mejor o prepárate para perder aquel valioso regalo que la naturaleza te brinda.

6. Saben separar el amor de la satisfacción

6

No hay prejuicio al expresar si solo están buscando pasar un momento de locura o está en busca de algo comprometedor, para ellas no existen los tabúes y el s3xö es solo una necesidad fisiológica. A diferencia de las jóvenes ellas toman cada oportunidad favorable para vivirla al máximo.

 7. Toman la iniciativa

7

No se sientan a esperar, si una cosa quieren van por ella y la toman, si desean algo lo dicen y no se complican por el resultado. Son mujeres que ya la vida las ha dado un montón de vivencias de las cuales han aprendido a ser independientes, autosustentables y fuera de prejuicios, han madurado en todos sus aspectos.

Si sigues sintiendo curiosidad por ellas ve y prueba. Ya verás porque muchos hombres en el mundo las prefieren en vez de las mujeres jóvenes…!!

Te gusto? no olvides compartir.!!

Fuente: Ecuachicas

Loading...
Facebook