Loading...

Bebe una taza de esto al día y quemaras esa grasa de tu abdomen en solo 6 noches ¡Es mágico!

1

Seguramente te has metido a Internet con la esperanza de que encontraras la respuesta a tus problemas, por este motivo es que estas leyendo este articulo ¿no? Pues no te preocupes porque todo estará bien, aquí vas a encontrar lo que tanto estabas buscando, lo que necesitabas para poder estar mucho mejor contigo mismo y verte bien cada vez que te mires al espejo. Lo único que tienes que hacer es prestar atención a cada uno de los pasos que veras más adelante y listo.

Vas a necesitar:

• Jugo de un pepino

• 1 Raíz de jengibre

• 8 Tazas de agua

• 1 Limón

• 3 hojas de menta

Como prepararlo: Lo que tienes que hacer es muy sencillo, primero vas a lavar los ingredientes, luego vas a cortar el limón por la mitad y lo agregaras a un recipiente junto a las 8 tazas de agua. Luego vas a pelar el pepino y lo cortaras en cubos, vierte cada uno de los pedazos en el agua, después añade las tres hojas de menta y por ultimo pela el jengibre y agrégalo a la mezcla.

Todo esto tienes que ponerle en una licuadora y mezclarlo hasta que quede todo bien unido, luego cúbrela con una tapa y deja que repose toda la noche en un refrigerador. Cada vez que tengas sed, toda esta bebida vas a notar resultados rápidamente, esas grasas que tanto te molestas desaparecerán rápidamente como por arte de magia. Además tienes que tener en cuenta que eso te ayudara a que estés mucho más saludable y sentirte bien contigo mismo.

Fuente: La que Mueve

Loading...
Facebook