Loading...

NO PODRÁS CREER LO QUE PASA CUANDO PONES UN PEDAZO DE AJO DENTRO DE ESTA PARTE DE TU CUERPO ¡TE CURARÁ TODAS LAS INFECCIONES!

3

El hongo Candida albican es el que produce las infecciones en la zona personal, es un hongo tipo levadura que generalmente se aloja en el área genital y en los intestinos y que presenta síntomas como picazón, ardor y secreción de una sustancia blanquecina.

Una infección persistente en el área genital se puede extender hacia el interior del organismo y generar graves problemas de salud e incluso dar algunos órganos. Pare vitar mayores consecuencias, es importante que ataques al hongo los más pronto posible. Una forma natural y eficaz de eliminar los hongos es a partir del ajo.

El ajo es una hierba que tiene potentes propiedades anti hongos, y que también es capaz de combatir el estreptococo y la Escherichia coli. Sucede que el ajo contiene una sustancia llamada aliina que al ser liberada actúa como un anti-bacteriano que ha sido denominado alicina y que es capaz de destruir los hongos y las bacterias que estén a su alrededor.

Existen diversas formas de utilizar el ajo para aprovechar sus beneficios que van desde agregar el ajo a la preparación de los alimentos, hasta insertarlos en la zona para obtener un efecto más directo. Sin embargo, está comprobado que la forma más efectiva de usarlos es una vez que están machacados, porque es así como se libera la aliina que contiene.

Si quieres aplicar el ajo directamente sobre la zona, entonces toma varios dientes de ajos, machácalos y envuélvelos en una gasa esterilizada y amarra fuertemente de manera que no se salga el ajo. Insértalo en tu zona debajocomo si fuera un tampón y déjalo actuar por un máximo de cuatro horas, luego retira.

Otra opción es usar el ajo como un supositorio durante la noche. Varios especialistas afirman que esta opción es más efectiva y rápida. Toma un dietne de ajo y con ayuda de una aguja amarra un hilo al diente de manera que, al halar el hilo el diente de ajo salga fácilmente de tu cavidad.

Asegúrate de que esto funcione perfectamente y que no corras riesgo de que el ajo se quede dentro de tu zona porque podría ser muy peligroso y debes acudir al médico.

Ahora que ya conoces los beneficios del ajo y la forma de usarlo, entonces no dejes de probarlo y de comentarnos cuáles fueron los resultados. Recuerda que la naturaleza nos regala lo mejor de ella para nuestro bienestar.

Fuente: Publifb

Loading...
Facebook