Loading...

Este simple remedio a base de germen de trigo, petalos de rosas y miel puede curar tus hemorroides en menos de 30 minutos… Los médicos no saben cómo…

1

Las hemorroides son un poco de un tema tabú para muchas personas. A nadie le gusta hablar de lo que está pasando en una parte tan íntima de su cuerpo, pero la realidad es que además de ser una enfermedad relativamente común, las hemorroides a menudo traen consigo muchos problemas y dolor muy intenso que aumenta con el paso del tiempo. Un tratamiento adecuado podría terminar tu malestar rápidamente, ¿por qué no hablar de ello, buscar información y mejorar?

Las hemorroides son venas hinchadas o inflamadas alrededor del ano o recto inferior. El tejido hinchado puede ser muy doloroso o simplemente incómodo. Como las hemorroides internas pueden no ser tan dolorosas como las hemorroides externas, ambas pueden variar en tamaño de una ligera hinchazón a las venas grandes, flacidez que sobresalen.

El uso de aceites esenciales naturales para el control de hemorroides es muy fácil, ya que puedes utilizar el aceite con sólo unas gotas en una bola de algodón o un paño suave y aplicar suavemente a la zona afectada. Algunas mujeres que están embarazadas o han dado a luz recientemente pueden experimentar un leve a grave caso de hemorroides, principalmente debido al estreñimiento.

Desafortunadamente, las hemorroides pueden tener significado hereditario, si alguien en tu familia ha tenido esta edición entonces estás en riesgo de desarrollar hemorroides también. Hay otras causas posibles para las hemorroides, que son constipación crónica, una alteración en tu movimiento intestinal, levantamiento de pesas frecuentes, o el embarazo, todos los cuales añaden más presión en el recto y puede inflamar el tejido.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

Fuente: Santi Contreras

Loading...
Facebook