Loading...

Coloca sal con azúcar debajo de tu lengua antes de dormir y lo que sucede es increíble!

1

Seguramente en algún momento de tu vida has tenido durante varios días seguidos problemas para dormir y posiblemente eso se deba a que tengas insomnio ¿Sabes qué es? Es un trastorno que evidentemente genera varios problemas para dormirte o incluso para mantenerte dormido durante toda la noche, por lo que tal vez te duermes rápido pero te despiertas por nada durante la noche o demasiado temprano a la mañana, esto significa que tienes un problema de insomnio. Generalmente los problemas de insomnio están relacionados a un estrés físico y mental lo cual hace que tengas una reacción bioquímica la cual genera problemas con las hormonas que nos generan sueño.

¿Qué puede hacer la azúcar y la sal para ayudarte? Ambas son capaces de en pocas palabras, mantener un equilibrio en las hormonas del estrés y de esta manera poder mantenerlas controladas para que puedas dormir como es debido, puede que parezca algo extraña esta clase de mezcla, lo sabemos, sin embargo es muy buena, aunque advertimos que ambos son malos consumirlos de manera exagerada por eso es necesario tener moderación.

Deberás poner sal con azúcar debajo de tu lengua antes de irte a dormir y podrás fortalecer tu sistema inmunológico, además de mejorar el dolor de cabeza, tener mejor energía a la mañana, aumentar el nivel de serotonina y electrolitos y evidentemente evitar el estrés que es básicamente lo que nos genera el problema de no poder dormir.

Deberás usar una cucharada de sal marina sin refinar y a esta sumarle unas 5 cucharadas pequeñas de azúcar moreno, antes de consumirlos ponerlos en un frasco de vidrío bien limpio y dejarlo mezclar lo más posible, antes de dormir poner debajo de la lengua y dejar que se disuelva completamente solo.

 

Fuente CuentoNoticia

Loading...
Facebook