NI POR AIRE NI POR MAR TE PUEDES ACERCAR A ESTA ISLA, SI NO QUIERES SER ALIMENTO PARA ELLOS.

isla-peligrosa

Cuando decimos caníbal rápidamente imaginamos la película “caníbal” ya que no conocemos muchas personas que lo sean, pues en esta particular isla llamada Sentinel del Norte (North Sentinel Island) Esta isla pertenece a La India y esta ubicada en el pequeño archipielago de Andaman en el Oceano Indico.

 

Esta es la isla menos paradisíaca y amigable que existe entre las demás islas que estamos acostumbrados a ver, Y ha sido muy poco visitada por la gente turística, por ser el hogar de una tribu de indígenas llamados o conocidos como sentineleses.
Aun no sabemos cuantos habitantes son pero según algunos registros buscados de su número actual, lo estiman entre 50 y 400 personas
Según publicó el Daily Mail en un reportaje, no es buena idea acercarse, ya que en realidad estos indígenas están muy ermitaños y toda persona o vida viviente que no reconozcan la cazan para la cena.

Se sabe muy poco sobre sus habitantes y el lugar que ocupan: qué idioma hablan, cuántos hay, qué rituales llevan a cabo. Ya que anteriormente dicho son muy peligrosos con sus armas.

 

Tras el terrible tsunami de 2004, aviones y helicópteros sobrevolaron Sentinel del Norte para comprobar si la catástrofe había afectado a sus habitantes. La exploración fue tan superficial que no fue posible extraer muchas conclusiones, pero sí se confirmó que continúa habiendo vida humana
Desde el aire, los investigadores observaron cómo los nativos les apuntaban con lanzas. Los que volaron más bajo incluso pudieron ver cómo les lanzaban piedras.

Oficialmente su administración depende de la India, pero hace mucho tiempo que las autoridades de este país no quieren saber nada del lugar. Además, se creó una zona de exclusión de tres millas alrededor de la isla para evitar incidentes debido a las hostilidades.

El último incidente tuvo lugar en 2006, cuando mataron a dos pescadores ilegales que se aventuraron conscientes de la riqueza de sus aguas. pero también cocientes de sus habitantes.

Sus habitantes rara vez pueden ser fotografiados de cerca y casi nunca vistos en ningún vídeo. La mayoría de las imágenes que existen son de mala calidad.
Se cree que los indígenas, conocidos como “la tribu que vive en la Edad de Piedra”, sobreviven de la tierra y de la pesca.

Fuente: Enterate 360

Loading...
Facebook