11 ejemplos de cómo las mujeres se ridiculizan… ¡No vayas a llegar hasta esto!

1

El tiempo pasa, y con él vienen los cambios en la apariencia de la mujer. Por desgracia, el reloj no da marcha atrás… Por eso, llegado el momento, es importante adaptarse a la nueva figura para seguir luciendo hermosa. Sin embargo, muchas mujeres tratan de mantenerse jóvenes a toda costa, sin importar lo ridículas se vean.

VESTUARIOS RIDÍCULOS

1.Las prendas ajustadas en una figura poco agraciada se ven terribles. Encabezando esta lista se encuentran los leotardos, sobre todo los estampados de animales. De seguro, siempre es posible encontrar algún vestuario más a tono

1

2. Cuando una mujer tiene poco más de 30 años, sus senos comienzan a perder firmeza y elasticidad. Puedes usar la ropa interior que más te guste, pero no hay necesidad de que los demás la vean.

3

3.Si tus piernas se ven como un mapa de ríos, no hagas énfasis en ellas usando zapatos abiertos de tacón. Eso solo resaltará aún más las venas.

2

4. Una enorme cantidad de maquillaje durante el día solo te hará lucir fantasmagórica. Y si todo eso se complementa con un buen tatuaje… ¡Saca tus propias conclusiones!

4

5. No luce muy bonito estar bronceado durante todo el año. Especialmente cuando no es un bronceado natural. El abuso de solárium con frecuencia no le da un tono muy atractivo a la piel.

6

6. El exceso de cirugías plásticas, en busca de la eterna juventud, generalmente tiene un efecto contrario.

7

7. Los zapatos muy altos, y de tacón muy fino, no son la mejor opción si tienes que estar mucho tiempo de pie, sobre todo si no son de tu talla.

8

8. Los tatuajes de colores pueden ser un enorme error de la juventud, más aún cuando esta ya quedó atrás. En ese caso, mantén tu cuerpo en buena forma o simplemente no los muestres.

9

9. No cortes tu cabello como el de una adolescente. Esto podría sumarte unos añitos de más. ¡La juventud no se regresa!

10

10. No te vistas como una adolescente. Te verás, por decirlo suavemente, ridícula. ¡Olvídate de todos esos estampados de dibujos y lentejuelas!

5

11. Escoger la ropa del tamaño equivocado es un error salvaje. Y como si fuera poco, es algo muy común en las calles…

11

La apariencia cambia con el tiempo, pero no todos los cambios son malos… ¡La mujer es bella a cualquier edad! Aprende a resaltar solo lo bueno y a desviar la atención de tus defectos. Y, sobre todo, elige correctamente la ropa que te vas poner.

Fuente: Simplemente Genial

 

Loading...
Facebook