CON UNA CONMOVEDORA Y ESPECIAL HISTORIA FAMILIAR, “LA ROCA” MOSTRÓ EL REGALO QUE LE HIZO A SU PADRE

a

Días atrás el actor Dwayne “La Roca” Johnson terminó sorprendiendo a todos sus seguidores de las redes sociales luego de que les compartiera una increíble historia acerca de su padre Wayde Douglas Bowles, apodado como Rocky Johnson.

 

Douglas era luchador por profesión y la Roca cuenta que siempre a sus tres hijos los educó con una estricta disciplina física.

La roca trata siempre de contar distintas historias que lo han inspirado con un especial énfasis en el trabajo duro y constancia. Y precisamente la que contó sobre su padre, dice que fue una de ellas que siempre ha recordado.

Él cuenta que en una ocasión le compró un regalo a su padre dándole una sorpresa por su vida tan dura que ha tenido. Sabe que su padre es alguien que con el tiempo solo pide cosas para sus necesidades básicas, pero todo eso por algo que hace años le sucedió.

a0

La Roca relata por sus redes sociales:

“Historia loca: El padre de mi papá murió cuando él tenía apenas 13 años. Esa navidad la mamá de mi papá tenía ya un novio y lo invito para la cena. Pero su novio se emborrachó a tal punto que termino por mear el pavo. Mi papá se enojó, por lo que salió de la casa, tomo una pala y dibujo una línea en la nieve diciéndole al novio de su mamá que si cruzaba esa línea lo mataba.

El borracho la cruzó y mi papá lo dejo tirado en la nieve inconsciente. Llamaron a la policía y estos le dijeron a la mamá de mi papá que si su novio despertaba, era seguro que mataría a su hijo, por lo que uno de los dos tenía que irse. Frente a toda la familia reunida, la mamá de mi padre lo miró y le dijo que se fuera.

Él con apenas 13 años, ya no tenía casa. Todo eso sucedió en Amherst, Nova Scotia, Canadá y desde ese entonces es que él solo necesita lo básico.

Con el paso de los años le he comprado una casa grande y algunos carros que conduce hasta que estos ya no dan más, es ahí cuando pide algo sencillo para seguir manejando. Demonios, yo le daría lo que quiera, pero el HDP no me lo pide.

En todas las navidades pienso en esa historia, en mi papá que con 13 años, luchó hasta salir adelante. A su vez me hizo sentir su esfuerzo y trabajo duro, pues a los 13 años yo tenía que sufrir en el gimnasio, él me ponía y me decía: “si vas a vomitar, hazlo pero afuera… y si vas a llorar, ve a hacerlo a la casa con tu madre”. En aquel entonces lo odiaba, pero ahora entiendo todo. Me hizo un gran hombre. Sin mear el pavo. “¡Es solo una pequeña forma de decirle gracias a mi papá y feliz navidad!”.

a1

Una gran historia sin duda esta que nos cuenta este gran actor que es muy seguido por millones de personas.

Fuente: Mundo Net Work

Loading...
Facebook