Esta chica pasó la mayor vergüenza de su vida al creer que su madre le había regalado un dildo en Navidad. Like Compartir en Facebook

a0

La mejor parte de la Navidad sin duda alguna, son los regalos que tanto tú les haces a tus seres queridos, como los que ellos te hacen a ti. Sin embargo, hay que aceptarlo, no siempre se es tan afortunado a la hora de recibir obsequios. Hay quienes regalan cosas realmente lamentables y otros que sin querer, te dan algo vergonzoso. Como casi lo fue en este caso.

Shelby Donovan es una chica de 18 años de Nueva Orleans, que se sintió extremadamente mortificado al abrir el regalo navideño de su madre frente a toda la familia.

a

Cuando ella sacó su regalo de la caja, todos sus familiares no pudieron evitar reír. Entonces su madre la sacó del apuro, “¿Qué? ¿Realmente pensabas que yo te daría un dildo en Navidad?”, le preguntó.

a0

Y es que la chica en realidad estaba sosteniendo al revés el objeto, ¡era un práctico sostenedor de tazas!

a1

La reacción de mi abuela fue la mejor”, dijo Shelby, “ella lo describió como ‘trabajo en la mañana, diversión en la noche’”. Y es que su madre le regaló este objeto porque la chica es una adicta al café de Starbucks.

Shelby pensó que sería mejor no salir tanto de casa y llevar todo el tiempo con ella su té o café, con un buen sujetador de tazas. No dudó en compartir la graciosa experiencia con sus seguidores de Twitter.

a2

Aunque ha comentado que el porta-tazas cumple con su función a la perfección, no se ha animado a usarlo fuera de casa, debido a que la mayor parte de la gente en Twitter coincidió con ella en que parecía un dildo.

¡Vaya regalo navideño!

Fuente: Exola

Loading...
Facebook