Su novio la golpeó durante 10 horas hasta dejarla casi muerta. Pero el mensaje que grabó desde el hospital está dando la vuelta al mundo

0

Darrian Amaker es una chica estadounidense de 24 años.  Darrian es una chica como las demás: intenta disfrutar de la vida y convertir sus hobbies en su trabajo. Pero lo que su novio le hizo en un aciago día ha dejado a medio mundo en shock: la golpeó durante 10 horas. Pero Darrian sobrevivió. Aún en su cama de hospital, decidió compartir su terrible historia para ayudar a otros. Y lo hizo con un vídeo que publicó en Facebook y que envió al “National Coalition Against Domestic Violence” (Coalición Nacional contra el Maltrato Doméstico). Junto a este, incluyó unas palabras sobre lo que le había sucedido.

 

“Hola, mi nombre es Darrian. Unos días después de Acción de Gracias, mi amor se volvió loco y me golpeó brutalmente durante 10 horas.  Él lo tenía todo planeado: yo debía morir. Sobreviví o me escapé, llámalo como quieras, y me pasé 4 días en el hospital, con los ojos cerrados por la hinchazón y preguntándome por qué, por qué.

Ahora estoy a salvo. Mi ex-amor ha sido condenado por un jurado por 6 delitos y se enfrenta a muchos años en prisión.

Le pregunté a mi médico por qué mi aspecto es tan diferente en el espejo. Yo asumía que eran las consecuencias psicológicas del salvaje ataque. Con delicadeza me explicó que tengo todos los huesos magullados y que me veo la cara distinta porque, a consecuencia de esto, es un cm y medio más ancha.

Hasta ahora me he pasado la vida contando historias ajenas: soy cantante, fotógrafa, escritora; hago cosas, renuncio a otras. Por primera vez me he topado con una historia tremendamente inhumana y estoy totalmente rota.

Normalmente no me grabo en vídeo, pero era lo único que quería hacer en el hospital. Insistí porque me parecía importante y un pequeño triunfo rescatar parte de mi roto corazón.

El maltrato doméstico no es un tema ajeno; afecta a personas que conoces, a gente alegre, que canta y que ama. El ser humano tiene que ser mejor, más amable y fuerte. Las personas que amamos no podemos tolerar el maltrato. Los vivos debemos hacer la vida sencilla”.

Las palabras de esta valiente joven llegan al corazón. Nos recuerdan que no podemos mirar a otro lado porque esta terrible situación puede estar dándose en el lugar menos esperado.

Comparte la historia de Darrian para luchar contra el maltrato doméstico.

Fuente: No lo Creo

Loading...
Facebook