Un médico le ofrece a esta mujer una cirugía gratis, pero cuando estaba en la mesa de operaciones le tuvo que hacer algo escalofriante

a0

La obesidad es un problema de salud en todo el mundo por lo que es importante mantenerse saludable y disfrutar de una buena alimentación y rutina de ejercicios que puedan ayudar a las personas a mantener su peso ideal para evitar el aumento del riesgo de sufrir enfermedades como infartos, hipertensión arterial, diabetes, síndrome metabólico, entre otros que pueden ser engorrosos para una persona.

La historia de Nancy y su esposo comienza cuando él decidió hacerle un cambio a su vida debido a que este hombre pesaba muchísimo, sufría de obesidad porque toda su vida había tenido muy malos hábitos que finalmente lo llevaron a aumentar de peso de manera descontrolada. Obviamente debido a esto desarrolló otras enfermedades como las nombradas anteriormente. Pero él no se rindió y optó por hacerse la derivación gástrica. Una cirugía arriesgada que se baja en disminuir el tamaño del estómago para que la persona se sacie más rápido al comer y de esa forma se pierda peso.

Sin embargo, los riesgos para él eran demasiados durante la cirugía y debido a una trombosis pulmonar la vida de este hombre se vio afectada seriamente y finalmente murió a poco de realizarse la cirugía. Nancy quedó devastada y su vida dio un giro de 180 grados en las que empezó a comer y comer para poder llenar el vacío que sentía en su corazón.

a

Empezó entonces a ganar peso descontroladamente, aumentó 31 kilos de un sólo golpe y verse así la deprimió puesto que su esposo había luchado contra el sobrepeso y por eso luego ella quiso recuperar su salud y su cuerpo y por lo tanto se puso en una dieta estricta que la hizo perder  todos esos kilos demás. Ahora el problema era la piel que colgaba de ella como resultado de perder peso abruptamente. Así que se contactó con el doctor Anthony Youn para realizarse una cirugía y eliminar esa piel restante

a1 a2

Increíblemente Nancy logró que la cirugía saliera con éxito luego de varias sesiones de asistir al médico para valorar los pros y los contras, Youn retiró 18 kilos de grasa y piel que colgaban del cuerpo de Nancy haciendo que recobrar su figura y se viera mucho mejor, mejorando así su calidad de vida de una forma muy significativa.

a3 a4 a5 a6

Ella realmente se siente feliz y espera que su esposo esté donde esté, se sienta orgulloso por el cambio que ella logró con su vida, lo que él siempre quiso para ambos.

Fuente: Noticias Raras

Loading...
Facebook