Loading...

¿Quieres a un novio fiel? Trátalo como perro haciendo estas 7 cosas y lo tendrás…

a

Una relación puede llegar a ser lo mejor de la vida cuando se empieza, todo es felicidad y las cosas parecen perfectas, pero como todo cuento de hadas las cosas llegan a su fin, y no me refiero a que cortes con tu novio, sino que conforme pasa el tiempo el romance se va apagando, entonces llega a nosotros la idea errónea de que nuestra pareja está ahí porque nos merecemos todo sin esfuerzo… ¡Chicas! Seamos honestas, cuando pasa uno o dos años de relación, llega el momento en que damos por sentado a nuestro chico y dejamos de lado los detalles lindos e incluso, dejamos de ser amables para decir las cosas.

Es algo muy común, pero eso no significa que esté bien, por lo general las chicas desarrollan una actitud poco tolerante y suelen reclamar absolutamente todo lo que sus chicos hacen mal, no perdonan ni un accidente y suelen volverse completamente locas…

Para mejorar la relación hay algo que deben tomar en cuenta, como dice el consejero matrimonial Mark Gungor, es mejor tratar a tu pareja como a un perro… y lo decimos con la mejor intención, déjame preguntarte ¿Cómo tratas a tu mascota? Seguro en el momento en que llegas a casa la abrazas, juegas un momento y siempre sonríes a su lado… Pues básicamente este cambio de actitud deberías tener hacia tu pareja y aquí te vamos a enseñar cómo, solamente sigue estos 7 consejos para que tu noviazgo, sea perfecto nuevamente: 

1. Se más paciente.

¿Tuviste un día difícil? Tu pareja no tiene la culpa y tampoco tiene idea de que lo has tenido, así que cuando lo veas, no desquites el coraje con él, explícale tu situación y trata de dejar pasar el mal rato para que puedan disfrutar de un buen momento. No llegues con mala cara y gritando como loca, porque eso solamente los alejará.

2. Dale amor y cariño sin condiciones.

Como a tu perrito, pues no importa cuantas veces haya hecho pis en la alfombra de tu cuarto, tú lo seguirás amando y cuidando con todo el cariño del mundo ¿Por qué no ser así con el chico al que amas? Vamos amiga piénsalo bien, aunque haya olvidado su aniversario otro año más ¡No importa! No dejes de amarlo por eso, son cosas secundarias, lo importante es que está para ti cuando lo necesitas, trata de ser comprensiva con él.

3. Se clara con lo que quieres o necesitas.

Recuerda que nadie en el mundo ni siquiera tu novio tiene la habilidad de leer tu mente, así que debes ser clara para comunicarte con él, no le tires indirectas, habla con la verdad para que te pueda entender siempre.

4. Cambia tu actitud.

Olvida esa actitud de hartazgo que demuestras con tan sólo voltear los ojos cuando tu novio dice algo, debes cambiar esa expresión y ser más comprensiva, considéralo de esta manera: aunque llegues cansada de la escuela o del trabajo, siempre vas a cambiar tu cara larga si tu perrito está saltando de alegría al verte… ¿Verdad? Simplemente debes actuar de la misma manera al lado de tu amado, verás que la relación se hará más fuerte.

5. No des por sentado su cariño.

Trátalo con amor todos los días y aprecia todas las muestras de afecto que él hace, desde una caricia, un abrazo o el halago que te hizo en la mañana, no importa si es algo pequeño o un gran detalle, siempre se agradecida y hazle saber que estás ahí para lo que necesite y lo mejor de todo, que vas a tratar de hacer lo mismo por él.

6. Dale un “premio” de vez en cuando.

Una sorpresa, un regalito o simplemente un lindo cumplido, algo que demuestre que el amor sigue ahí, que nunca se irá y sobre todo que eres incondicional. ¡Y claro! Una cena especial con velas y un delicioso postre hecho por tí, es un detalle que todo chico valora.

7. No lo castigues.

Es muy común que las chicas le nieguen a su novio una noche de acción cuando se enojan o algo no les parece, suena como un castigo para ellos y la verdad no le hace bien a la relación. Una mejor opción es decirle a tu chico si algo te molestó y que tal vez las cosas no sean adecuadas para tener una noche romántica, pero no tengas una actitud cortante porque podría ser fatal, muchas parejas terminan por esta clase de problemas.

 

Fuente: Inefable21

Loading...
Facebook