Has esto con ayuda de tu cepillo de dientes y los resultados te dejarán sorprendido

a

Los puntos negros anti-estéticos que aparecen muy seguido en la nariz, las mejillas y la barbilla son un fastidio para muchos de nosotros.

El color negro de estos puntos viene del polvo, la suciedad, los cosméticos y de trozos de la epidermis que se han juntado. Los puntos negros son normalmente inofensivos, a menos que se inflamen debido a infecciones.

Por lo tanto, esta cuestión debe aliviarse a tiempo y en una forma adecuada, preferiblemente utilizando métodos no agresivos, pues algunos metodos de eliminacion de puntos negros pueden perjudicarle la piel e incluso podrian llegar a producir una inflamación.

Por esta razón, hoy les presentamos un metodo que no duele y es muy eficaz a la hora de eliminar los poros y el exceso de grasa de la piel en su cara, así como prevenir la aparición de acné..

Has esto para que puedas eliminar los puntos negros

*Lo que debes de hacer es  tomar un cepillo de dientes nuevo, sin uso o en todo caso debes desinfectar alguno que ya tengas; dejándolo hirviendo en agua durante unos cinco minutos.
*Antes de empezar el tratamiento, debes de hacer un té de manzanilla o menta y hacer vaporizaciones para tu cara durante unos cinco a diez minutos. El vapor es especialmente beneficioso para destapar los poros atorados facilitando la eliminacion de los puntos negros.
*Luego debes poner un poco de pasta de dientes en las áreas problemáticas y dejarlo durante cinco minutos.
* Cepille  suavemente la piel con el cepillo de dientes
*Enjuague la pasta de dientes de tu cara con agua tibia y luego seque su rostro.
*Al final, aplicar alguna crema hidratante.
*Después de cada uso, desinfectar el cepillo de dientes
Le recomendamos hacer este tratamiento una o dos veces a la semana, dependiendo de cómo se encuentre su piel.
En caso de que usted se pregunte ¿por qué usar pasta de dientes? usted debe saber que la mayoría de las pastas de dientes contiene sustancias como el peróxido de hidrógeno, bicarbonato de sodio, y alcohol, todos ellos útiles para la eliminación de puntos negros.

Sin embargo, es importante tomar en consideración que no todos los tipos de pasta de dientes son favorables para la epidermis. Esto es porqué usted debe elegir un producto que no contenga grandes cantidades de menta. Las pastas hechas a base de hierbas, como salvia, manzanilla etc, son las mejores para usarlas en la piel de la cara.

Fuente: Con Salud Y Vida

Loading...
Facebook