Loading...

Guardería del IMSS mata a un bebe y su madre nos pide compartir su historia. Ayúdanos a ayudarla…

a
El pasado martes se reportó la muerte de un bebé de tres meses en una guardería afiliada al Instituto Mexicano del Seguro Social, los padres de la víctima aseguran que se trató de una negligencia, por lo que familiares de la menor le hicieron llegar un correo a BADABUN solicitando ayuda para compartir la historia de esta familia, que hoy llora la muerte de su angelito.
La pequeña Natalia Shadany perdió la vida dentro de la guardería Jimmy, víctima de una congestión visceral generalizada, según información en el acta de defunción.
Por su parte, la madre de la bebé, María García, declaró haber recibido una llamada telefónica de la guardería alrededor de las 15:17 horas, donde le informaron que su hija sufría de serios problemas para respirar, por lo que la trasladarían al hospital y ella tenía que presentarse urgentemente.
“Falleció a las 3:07 de la tarde y ellos se comunicaron conmigo a las 3:17 horas. Los de la guardería me llamaron, me dijeron que llevaron a la niña al hospital, a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), número 13”, comentó la señoría María.
Lamentablemente por la distancia entre su trabajo y la clínica, ella pudo llegar al lugar hasta las 16:20 horas, donde los doctores ya la esperaban para darle la terrible noticia de que su hija había muerto.
“Los médicos me dijeron que ya estaba muerta, que había llegado muerta al hospital”, indicó la madre de 25 años.
Hasta este momento ni el personal, ni la misma directora de la guardería han emitido alguna declaración sobre lo sucedido, razón por la que los padres ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco por el delito “homicidio culposo”.
Luego del fallecimiento de la bebé, el sitio Change.org inició una campaña para exigir que se haga justicia a través de la presión que puede ejercer la gente unida.
Fuente: Inefable21
Loading...
Facebook