Loading...

TIENE MALA CIRCULACIÓN ¿ MANOS Y PIES FRÍOS ? ESTO ES LO QUE USTED NECESITA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA..!!

a

Los problemas en el sistema circulatorio aparecen cuando el flujo de sangre no llega a los pies, las manos, corazón y el resto del cuerpo como debe ser, incluyendo los dedos de las manos y los dedos del pie.

 

Obstruir los vasos sanguíneos por una sustancia grasosa llamada trombocitos, que se acumulan dentro de las paredes de las arterias y las venas.

Esto interrumpe el flujo normal de la sangre a través de los vasos sanguíneos y que resulta en una mala circulación.

 

Diferentes condiciones pueden ser causadas por una mala circulación, tales como: hipertensión arterial, hipertensión, varices, enfermedad periférica arterial, enfermedades del corazón, daño renal, aneurisma, arteriosclerosis, enfermedad de Raynaud y flebitis.

Usted puede tratar estos problemas del sistema circulatorio con los medicamentos convencionales, cambios de estilo de vida, así como terapias alternativas. El objetivo principal es prevenir los problemas circulatorios, aliviar la distensión, el dolor y acelerar el proceso de curación.

Hay también algunos ingredientes naturales que pueden tener un efecto enorme en los problemas circulatorios. Algunos de ellos son: pimienta, ajo, ginkgo biloba y jengibre

Algunos cambios simples en tu dieta te pueden ayudar. Trate de agregar más fibra. Comer más frutas y verduras todos los días. Otra cosa que puedes hacer es beber agua fresca (por lo menos 5 o 6 vasos al día). Intentar reducir el café o el té. No tienes que dejar de beberlos completamente, pero debe reducir el consumo sobre todo dos tazas al día.

El alcohol también puede tener un efecto perjudicial sobre la circulación de la sangre. El alcohol debe tomarse moderadamente. Trate de hacer ejercicio casi todos los días. Usted puede caminar, o hacer algún trabajo de la casa, baño o cualquier cosa que quieras.

En un par de semanas, le notaras que el progreso puede ser muy sorprendente. Empezar una dieta sana y equilibrada. Mantener sus niveles de colesterol bajo control y reducir todas las grasas innecesarias. Considerar la posibilidad de tomar suplementos de omega 3. Tomarlas como píldoras o agregar más pescado en su dieta.

Si usted fuma, entonces debe dejar de fumar. Si usted requiere mejorar su salud, entonces usted no puede fumar. Tan sencillo como eso.

Así mismo trate de relajarse. Usted puede hacer meditación o escuchando música. Esto puede ser muy tranquilizador y realmente puede reducir los niveles de estrés. Trate de no permanecer en una sola posición al sentarse, como por ejemplo en una oficina, etc.. Tomar un descanso al menos cada hora aunque sea por unos minutos solamente. Estire las piernas de vez en cuando.

Fuente: Enterate 360

Loading...
Facebook