Millones de MUJERES desean este MASAJE, si tienes novia debes prohibirle mirar este VIDEO

a

YouTube está lleno joyas audiovisuales, desde videos musicales, documentales,  hasta reportajes,  entre otros.

La quiropráctica es una intervención médica para el tratamiento de trastornos del sistema musculoesquelético, como problemas de músculos y articulaciones.

Pero algunos practicantes afirman que esta terapia puede utilizarse también para aliviar otros problemas generales de salud, incluso en niños.

Recientemente, un quiropráctico se ha llevado en gran reconocimientos de sus colegas y la enorme comunidad 2.0, por subir uno de los videos que hasta el momento es el más “entretenido” en el sitio web.

El video ha revolucionado las redes sociales, gracias a su contenido médico. Aunque hay muchos quiroprácticos en la red mostrándole a la gente cómo alinear sus articulaciones, es muy raro ver uno en que la silente paciente solo use ropa interior. Ningún hueso de tu cuerpo se quejará de ello, sólo apuntamos que es una aproximación distinta.

Aparentemente, el video fue grabado por el quiropráctico Gabriele Benedetti, en Italia. En el clip de dos minutos, Benedetti explica cómo acomodar la espalda, el cuello, e incluso el largo de las piernas.

Pero la variedad de posiciones en las que pone a su paciente parece más otra cosa.

Fuente: Curioso

Loading...
Facebook