Loading...

Carolina Herrera critica fuertemente a las mujeres maduras que visten como jóvenes

a0

Todos hemos escuchado hablar sobre Carolina Herrera o tal vez tengamos algo con dicha marca, este es uno de los nombres más prestigiosos en la industria de la moda y se caracteriza principalmente por el buen gusto, además de que todo conlleva un toque de feminidad, lo que hace que cada detalle este bien cuidado y en un estado de perfección.

Carolina Herrera es una diseñadora venezolana, fundadora de su propio imperio en el año de 1981,reconocida internacionalmente y poseedora de una trayectoria envidiable, digna de respeto y admiración, sobre todo en el mundo de la moda.

Para festejar nada más y menos sus 35 años en el mundo de las pasarelas y la moda, Carolina Herrera publicó su libro que lleva por nombre el mismo, agregándole ¨35 years of fashion¨. En dicho libro decidió redactar lo que han sido todos estos años de trayectoria, desde sus inicios hasta el prestigio del cual goza recientemente. Además, ha incluido algunos de sus diseños que han dejado huella y que son precisamente los que impulsaron a que su firma se volviera tan famosa y reconocida a nivel mundial.

a

Herrara es una mujer que se caracteriza por un estilo sencillo pero muy elegante. Durante toda su carrera le ha sido fiel a diseños que van acorde a su edad y precisamente es eso lo que ella crítica en otras mujeres, pues asegura que con tal de esconder la edad las mujeres visten aquello que en realidad les favorece muy poco y hace resaltar aún más sus años, además, dicha vestimenta no es adecuada para la edad que poseen. De hecho publique lo siguiente:

“Para disfraces están las fiestas de Halloween. A veces pienso que algunas mujeres abren su armario y se preguntan qué es lo más feo que tienen y precisamente eso es lo que terminan poniéndose.”

Carolina, ha aparecido en muchísimas revistas y es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo. Ella asegura que portar un buen vestido y unos tacones, pueden hacer sentir seguridad y poder a la mujer. ¨La moda no implica simplemente atuendos de temporada ni de diseñador, la moda va mucho más allá de la belleza, es la forma en que portas cada prenda y la haces lucir¨, asegura Herrera.

“No hay nada que envejezca más que vestirse de joven. No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con el mismo bolso, zapatos o pantalón”.

La famosa diseñadora asegura que la elegancia no sólo implica lo estético pues también se ven implicadas características personales; es importante que una mujer piense con inteligencia y actúe conforme dichos pensamientos, la forma de sus movimientos, la sutileza de estos también dice mucho de ella. No olvidemos vestir acorde a nuestra edad porque incluso esos atuendos que creemos ¨anticuados¨ son los que nos definen como una mujer elegante, fina y recatada.

“Para mí, un verdadero icono de la elegancia es la reina Isabel de Inglaterra, que lleva más de 50 años siendo fiel a una determinada forma de vestir”, revela Carolina.

¿Qué opinas acerca de las revelaciones de esta famosa diseñadora? Cada quien es libre de elegir el atuendo que mejor le acomode a sus necesidades y gustos pero nada nos quita tomar consejos de una experta e icono de la moda ¿no crees?

Fuente: okchicas

Loading...
Facebook