Su Inflamación podría ser la retención de agua. Aquí hay 5 trucos para arreglarlo!

a

Hinchazón puede ser doloroso, incómodo y embarazoso.

No es coincidencia que la gente a menudo comparan estar hinchado a sentirse como un globo de agua: una de las razones más comunes para esta sensación es que su cuerpo está reteniendo demasiada agua.

En algunos casos, es suficiente para hacer que su abdomen más grande y hacer que su peso para disparar hacia arriba.

¿Cuál es la retención del agua?

La retención de agua es el resultado del exceso de líquidos en el interior de la construcción del sistema circulatorio, en los tejidos y dentro de las cavidades por todo el cuerpo.

Hay varias razones por las que puede pasar, la mayoría de los cuales son temporales.

Muchas mujeres experimentan hinchazón durante el embarazo o antes de la menstruación, y la hinchazón pueden ocurrir a menudo en situaciones en las que una persona está en cama, o sentado durante largos períodos de tiempo.

Sin embargo, en algunas circunstancias, la hinchazón puede ser un signo de un problema más peligrosa como la enfermedad renal o insuficiencia cardiaca.

Aquí hay algunas razones adicionales por las que puede estar experimentando retención de agua:

1. El consumo excesivo de sodio

La sal puede alterar el equilibrio de electrolitos, causando edema. Su cuerpo tiene como objetivo mantener un equilibrio de sodio a la concentración de agua en el exterior de las paredes celulares que son similares al agua de mar. Cuando ese equilibrio no puede mantenerse, su cuerpo comienza a mantenerse en el agua para mantener la proporción adecuada. Sólo un solo gramo de sal de mesa puede hacer que su cuerpo retenga cerca de 4 tazas de agua (equivalente a aproximadamente 2 libras).

La condición puede ser fácilmente estabilizado por beber más agua para eliminar el exceso de sodio .

2. Deficiencia de vitaminas o minerales

Una deficiencia de magnesio, vitamina B6 o B1 puede conducir a la retención de agua.

3. Ciertos Medicamentos

Muchos medicamentos de venta libre y recetados tienen compuestos en los que pueden dar lugar a la inflamación y la hinchazón. Los medicamentos como vasodilatadores, antagonistas del calcio, medicamentos no esteroides estrógenos medicamentos antiinflamatorios (AINE), varios medicamentos de quimioterapia y algunos medicamentos para la diabetes causan edema como un efecto secundario.

Remedios naturales Edema

El edema no se considera una enfermedad y por lo tanto no es tratado como uno. El edema es una señal de advertencia de un problema mayor dentro del cuerpo. Las condiciones que pueden ser perjudiciales para el cuerpo, tales como la falta de ejercicio, cambios hormonales, alergias, y la presión arterial alta pueden dar lugar a la retención de líquidos y la hinchazón.

Por esta razón, siempre se debe consultar a un médico o un naturópata para encontrar el origen del problema antes de intentar tratar usted mismo ( 6 ).

El té de diente de león está aumentando en popularidad por su capacidad para vencer la hinchazón.El té ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en la medicina china americana y nativo debido a sus propiedades diuréticas y desintoxicantes del hígado-.

El diente de león puede interactuar con medicamentos para adelgazar la sangre, antiácidos o medicamentos para la diabetes, así que hable con su médico antes de tomar este té .

La sal de Epsom : Después de discutir cómo demasiada sal puede ser la causa de la hinchazón, puede parecer contrario a la intuición de utilizar la sal de Epsom para reducirlo. Sin embargo, añadir un poco de sal de Epsom a su baño y sumergirse en él durante 20 a 30 minutos puede ayudar a reducir drásticamente la hinchazón, así como a reparar el daño muscular .

sal de Epsom también contiene magnesio, que hace su camino en el torrente sanguíneo a través de la piel. Esto puede ayudar a tratar el edema causado por una deficiencia nutricional.

Mientras que las propiedades curativas de la sal de Epsom son de gran alcance, se sugiere mantener sus baños de sal a una vez por semana en lugar de diariamente.

Perejil tiene propiedades muy similares como el té de diente de león, ya que es también un potente diurético y desintoxicante. El perejil también ayuda a suavizar el proceso digestivo y promueve la eliminación de residuos más rápido. También protege el tracto urinario, infecciones y cálculos renales .

Ortiga del té es un diurético conocido sobre todo para reducir la hinchazón durante la menstruación.El té puede ser utilizado para tratar dolor en las articulaciones, aliviar el dolor en los músculos y controlar los síntomas de la fiebre del heno.

Las semillas de hinojo  actúan como un diurético para ayudar a expulsar el exceso de sodio y agua por los riñones. Para utilizar, agregar 1 cucharadita de semillas de hinojo en una taza de agua caliente, y se deja reposar durante 10 minutos. Colar y disfrutar de hasta tres veces al día.

Fuente:Con Salud Y Vida

 

 

Loading...
Facebook