Lea esto inmediatamente antes de ir al salón! Esto te puede salvar de un ataque cerebral.

a

Ir al salón puede ser relajante pero hay una razón por la cual deberías estar asustada y no es el costo.

a

Probablemente quien ha ido a un salón sabe cual es la silla de lavar el pelo la cual lamentablemente es muy incomoda, la principal preocupación de esta silla no es el disconfort sino la mala posición que le hace dar a la cabeza cuando están lavando el pelo que te puede llevar a sufrir un derrame cerebral.

Un derrame causado por un daño a los vasos sanguíneos en el cuello como resultado de los movimientos bruscos de tensión que se ejercen cuando están lavando la cabellera.  Una mujer experimento un derrame cerebral en salón, cuando noto una extraña debilidad en su brazo derecho y la pierna derecha, paso una semana y decisión ir al hospital y los doctores confirmaron que había sido un derrame cerebral.

Un derrame cerebral ocurre cuando se altera el flujo de sangre hacia el cerebro. Cuando se presenta un ataque cerebral, un área del cerebro empieza a morir porque deja de recibir el oxígeno y los nutrientes que necesita para funcionar. Es la quinta causa de muerte mas común en los Estados Unidos y la causa numero uno de problemas de discapacidad.

Síntomas de un derrame:

  • Dificultades para hablar.
  • Perdida de la visión.
  • Debilidad de un lado o miembros.
  • Cara caída.

Prevención en el salón:

Asegúrate de ir a los salones donde tengan una silla ajustable y el peluquero le lave el pelo en un fregadero que es cómodo para su altura. Siempre descansar la parte posterior de su cuello en al menos una toalla doblada (más es mejor) para minimizar la tensión.

Fuente:Guía de Salud

Loading...
Facebook