Loading...

10 consejos de un entrenador que bajó 70 kilos gracias a los líquidos

a

Joe Bernstein tenía 25 años y pesaba 154 kilos. Nada lo ayudaba a perder peso, ninguna dieta. Pero un día decidió que en vez de hacer un régimen estricto de dieta, iba a incluir sencillos hábitos saludables a su rutina. Entonces lo que tanto había esperado ocurrió. Fue testigo de positivos cambios en su físico y en su confianza. Ahora, Joe se dedica a ayudar a las personas a perder peso, como entrenador personal. Algunos de sus secretos están en estos 10 simples consejos que te mostramos a continuación.

 

 

Así lucía Joe antes. Y con los siguientes hábitos saludables obtuvo asombrosos resultados…

a0

1. No bebas calorías

a1

Elimina el azúcar de lo que bebes: gaseosas, jugos y aguas endulzadas, son calorías vacías. Esto incluso te puede ayudar a perder peso fácilmente. Si eres fanático de beber 2.000 calorías al día, mejor piénsatelo dos veces.

2. Olvídate de las comidas envasada

a2

Opta por preparar algo saludable por ti mismo. Aunque no sea una ensalada, cualquier cosa que cocines tú es mejor opción, ya que siempre sabrás qué es lo que están consumiendo.

3. Usa un medio de transporte saludable

a3

Deja el auto en casa. Andar en bicicleta no sólo te ayudará a hacer ejercicio, además te tomará menos tiempo desplazarte y te servirá para los nervios.

4. Aprende a cocinar sano y delicioso

a4

Sentirás placer haciéndolo, te bajará la ansiedad y aprenderás a preparar exquisiteces saludables.

5. Valora lo importante de la comida

a5

Elige productos frescos y con alto aporte nutricional. Muchos de los productos industriales que consumimos no le brindan ningún nutriente a nuestro cuerpo, ¿para qué comerlos?

6. Consigue un perro

a6

Los paseos matutinos con tu amigo peludo es lo mejor que puedes hacer para mejorar el metabolismo y tu actividad cerebral. Bueno, no es necesario que tengas perro, pero te servirá como doble motivación para salir de la cama.

7. Compra más comida orgánica

a7

Simplemente elige productos de mejor calidad. Puede que estos alimentos sean un poco más costosos, pero al final del día merece la pena.

8. Presta atención a la calidad de la carne

a8

Intenta siempre consumir carnes magras (con poca grasa), lo que no quieres decir que sean menos sabrosas. Lo ideal es aumentar el consumo de frutas y verduras, pero si eres un amante de la carne, presta atención a su calidad y procedencia.

9. Termina esa relación que te agobia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de separarse de su ex esposa, Joe tuvo que crear su vida desde el principio, y esto dio lugar a una vida nueva: más sana y más consciente. Esto puede parecer drástico, pero en resumen, intenta sacar de tu vida todo aquello que te hace mal y te causa ansiedad.

10. Cambia por fuera, pero sobre todo, por dentro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todo se trata de cambiar el estilo de vida. No basta con seguir una dieta y hacer ejercicio por un tiempo, debes acostumbrarte a estos hábitos saludable y, de pronto, ya no parecerán un sacrificio.

Fuente:Upsocol

Loading...
Facebook