Loading...

Su marido le escribió pidiéndole el divorcio. Entonces ella hizo esto y dejo a todos boquiabierto.

a

Durante el 2011, el marido de Kailin tuvo que salir de los Estados Unidos por su trabajo en la Marina. Mientras él se encontraba lejos, a ella se le ocurrió ponerse en formapara quitarse el sobrepeso que tenía. Pesaba 88 kilos y quería darle una sorpresa para que cuando regresara, la encontrara siendo una mujer diferente.

Pero un día, de la nada, Kailin recibió un correo en el que él le decía que quería divorciarse. La noticia la destruyó por completo. Y aunque muchas en su lugar se habrían dado por vencidas, ella decidió hacer algo diferente y completamente inspirador.

Decidió grabarse a si misma, explicando porque iba a seguir adelante con sus planes:

“Si yo puedo continuar con esto siendo la esposa de un militar en servicio y aún después de saber que él quiere separarse de mí, entonces todos pueden levantarse y ponerse a hacer ejercicio, dijo, aguantando el llanto.

Hacerlo no fue cosa sencilla. Desde que estaba casada, Kailin se había descuidado mucho, volviéndose adicta a la comida y a las bebidas azucaradas, comiendo a deshoras y descuidando su peso; lo cual también le había impedido embarazarse. Sin embargo, documento en vídeo cada parte de su transformación y se dio cuenta de lo fuerte que era.

Las cosas cambiaron para mejor. Cuatro años después, Kailin se encontraba en su mejor momento. Había pasado de ser talla 18 a talla 2, tenía un cuerpo tonificado y por si fuera poco, se había convertido en madre. Estaba además por formar parte de una competencia de fitness, algo que antes le habría parecido imposible.

Este es el vídeo con la historia completa de su transformación. Solo uno de los tantos que tiene en Youtube con rutinas de ejercicio y que le han conseguido una buena cantidad de suscriptores.

La moraleja de esta historia, es que no importa cuando difícil sea una situación, siempre se puede salir adelante.

Fuente:Exolas

Loading...
Facebook