¡Wow! Hoy de noche querrás dormir DESNUDA después de saber esto

Des1

Esta no debe ser la primera ni la última vez que escucharás que deberías empezar a dormir desnuda, sí 100% desvestida. Primero que nada, es mucho más cómodo que vestir pijamas o cualquier otro tipo de ropa.

 

Además, ha sido probado científicamente que es muy bueno para tu salud y bienestar general; puede aumentar tu autoestima, mejorar la calidad del sueño e incluso despertar una chispa en tu vida sexual.

 

Luego de leer esto, no podrás esperar a que sea la hora de ir a dormir para probarlo, y asegúrate de leer hasta el último de los beneficios, porque pueden ser los que más te interesen:

#1 ¡Es mucho más cómodo!

Des1

Sí, entiendo que dormir desnuda puede ser todo un desafío si vives con más gente, pero sin dudas ese riesgo vale la pena, lo agradecerás una vez que te des cuenta lo cómodo que es.

 

No tendrás que lidiar con esa remera de pijama molesta o ese camisón que continúa subiéndose. Una vez que pruebes esta nueva y fabulosa experiencia, no habrá retorno.

#2 Te hace sentir más sexy

Des2

Si duermes desnuda el tiempo suficiente, comenzarás a sentirte cada vez más confiada sobre tu propio cuerpo.

 

Cuanto más cómoda te sientas con tu cuerpo, más lo apreciarás y te darás cuenta cual hermoso es, te ayudará a deshacerte de muchas inseguridades sobre tu cuerpo que puedas tener.

#3 Sueño más profundo

Des3

Si la experiencia ajena no sirve para convencerte, debes probarlo: verás cómo la calidad del sueño mejora una vez que empiezas a dormir sin ropa. Como debes saber, la temperatura de tu cuerpo tiende a bajar mientras duermes, y si eso no sucede por la cantidad de ropa que vistes, es probable que te despiertes muy molesta en la mitad de la noche.

 

Si duermes sin nada que te provoque calor, dormirás toooda la noche sin interrupciones.

#4 Bueno para tu vagina

Des4

Si te preocupa que esto sea poco higiénico para tu vagina, ¡despreocúpate!

 

Es mucho mejor de lo que crees para la salud de la vagina, y dormir con ropa interior es incluso más nocivo de lo que crees, ya que no logras una ventilación adecuada y se crea un ambiente propenso para bacterias.

#5 No comerás de manera compulsiva

Des5

El aumento de peso está muy relacionado con el estrés muchas veces, y la hormona del estrés, cortisol. Esta hormona se encuentra en su nivel más bajo mientras dormimos, por lo tanto, si duermes mal, es probable que te levantes con un nivel elevado de cortisol.

 

Y lo que esta hace es aumentar tu apetito, lo que resultará en que comas mas de lo que debes. Si quieres bajar de peso o simplemente mantenerlo, es recomendable que duermas bien y el tiempo suficiente, y dormir desnuda es una de las maneras de lograrlo.

#6 Más y mejor sexo

Des6

Si tú y tu pareja amanecen desnudos uno junto al otro, es muy probable que tengan más deseos sexuales, al haber un mayor contacto de piel. ¿Qué estás esperando para probarlo?

#7 Reduce el estrés y controla la presión arterial

Des

A todas nos gusta el contacto físico, ayuda a estimular la liberación de oxitocina ”la hormona del amor”. Y además, está demostrado que el contacto reduce el estrés y baja la presión arterial, y contribuye para mejorar el humor.

 

Estas son algunas ventajas que cada persona cuenta desde su experiencia personal, pero si de verdad quieres saber lo bien que se siente, deberías probarlo por ti misma y verás todo lo que te estabas perdiendo.

 

¡No te arrepentirás!

Fuente: I Mujer

Loading...
Facebook